Inauguran Feria de la Salud en Tlacotalpan

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, en coordinación con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 9, Orlando Uscanga, inauguraron la Segunda Feria de la Salud, donde se brindaron diversos servicios médicos gratuitos a la población.

La Feria de la Salud se realizó en el explanada de la iglesia de San Miguelito, donde estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva así como todo el cuerpo edilicio, se contó con la presencia del personal del Hospital de la Comunidad a cargo de la Doctiora Ana Lilia Regueira Rojas.

«Es importante cuidar la salud de los tlacotalpeños, reconocemos la labor de la Jurisdicción Sanitaria por apoyarnos con esta jornada de salud, así como con las fumigaciones de manera constante que realizan el cuerpo de vectores», comentó el munícipe.

El presidente municipal independiente destacó la importante de tener buenos servicios de salud, por ello invitó a la ciudadanía a participe en estas Ferias para realizarse chequeos médicos y análisis clínicos.

Para finalizar  comentó que las fumigaciones serán constante debido a la plaga de mosquitos que existe, «redoblaremos esfuerzos para abatir el mosquito, tenemos a personal capacitado fumigando las calles, queremos evitar enfermedades como zika, dengue o chikungunya».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here