Urbaniza Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla con pavimentación, circuitos de Comoapan

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, inauguró obras de pavimentación en las calles Mariano Escobedo y Melchor Ocampo en Villa Comoapan.

La obra de la calle Melchor Ocampo, entre las calles Vicente Guerrero y Mariano Abasolo,  tuvo un costo de 689 mil 786 pesos; mientras que la pavimentación de la calle Mariano Escobedo entre las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero se realizó con un monto de 339 mil 847 pesos.

Tavo Pérez, reiteró que con la pavimentación de las calles se están cerrando importantes circuitos viales y se urbaniza la villa, además de que se mejora la calidad de vida de los habitantes que ya no tendrán que padecer por el lodo en temporadas de lluvia.

“Para el próximo año tenemos muchos proyectos preparados para Comoapan, muchos de ellos son obras que revisamos juntos y de calles por las que caminamos juntos, tenemos los presupuestos listos para que a principios de año, se siga mejorando la calidad de vida de la gente Comoapan”, enfatizó el munícipe independiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here