Inmobiliarias, a favor del desarrollo sustentable

Andrés Salomón Pérez

El crecimiento económico debe estar apegado al respeto hacia la naturaleza y a la subsistencia de las próximas generaciones por ello los desarrollos inmobiliarios se apegan cada vez más a los nuevos reglamentos para tener una expansión ordenada y en armonía con el entorno, señaló Pedro Fernández Martínez, coordinador de Paxifica City.

El empresario dijo que cada vez más inmobiliarias se suman a la integración social con criterios de equidad, incluso la nueva ciudad PAXIFICA CITY que estará ubicada a 18 minutos de Mérida, Yucatán donará el 25 por ciento de sus 2 mil 500 hectáreas a la biósfera natural y conservación de plantas endémicas.

“Estamos más pendientes de los efectos sobre el medio ambiente. Ahora hay una articulación armónica entre la organización social y los sistemas naturales. Incluso el pasado 7 de agosto se realizó el lanzamiento de la nueva ciudad Paxifica City. Una ciudad del futuro que contará con todas las amenidades como: museos, plazas comerciales, centros turísticos y demás, entregándose el primer bloque de mil 800 lotes a principios del 2020”, abundó.

Fernández Martínez hizo énfasis en que los nuevos desarrollos buscan satisfacer las necesidades actuales de las personas sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones.

“El complejo de Yucatán contará casi con 2 mil 500 hectáreas misma que el 25 por ciento se donará a la biosfera natural porque lo que ahora se busca es desarrollar de manera sustentable. Es un proyecto de veracruzanos y es ambicioso y armonioso con el medio ambiente, se efectúa en coordinación con Roger Roche Millet, máster broker nacional Paxifica City”, comentó.

El empresario inmobiliario puntualizó que el desarrollo económico y social no puede estar desligado del cuidado ecológico por ello el crecimiento demográfico debe estar apegado a la sustentabilidad y nuevos reglamentos en la materia.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here