Escuchar propuestas y opiniones nos enriquece: Américo Zúñiga

Redacción

Xalapa, Ver.- En el Partido Revolucionario Institucional escuchar propuestas y opiniones nos enriquece, así lo aseguró el dirigente estatal Américo Zúñiga Martínez al reunirse con ex dirigentes juveniles de diversas partes del estado que participarán como una Corriente Generacional por Veracruz en esta etapa de reflexión, para fortalecer al PRI en la entidad.

Al agradecerles su tiempo y reflexiones, dijo que esta oportunidad de platicar sobre las temáticas de las Mesas de Diagnóstico, nos permitirá seguir abriendo más espacios para el diálogo constructivo, en esta importante etapa del Revolucionario Institucional.

A partir de esta semana que inicia, el PRI estatal organizará, a través de la Fundación Colosio que preside Zaida Lladó, foros de diagnóstico que se llevarán a cabo en Tantoyuca, Poza Rica, Xalapa, Martínez de la Torre, Veracruz, Orizaba y Minatitlán.

De esta manera, el partido trabajará mediante líneas temáticas generales, dando la voz a sectores y organizaciones, organismos especializados, distritos, municipios, a la base territorial y a quienes deseen participar en general.

El Documento que se genere se entregará a la Comisión de Diagnóstico del Comité Ejecutivo Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here