Empresarios colocan cronómetro en la Plaza Lerdo con cuenta regresiva para Yunes Linares

Redacción Hora Cero

Con casi tres horas de retraso fue colocado en la explanada de la Plaza Lerdo, el reloj que contará los días, horas y minutos que le faltan a Miguel Ángel Yunes Linares para dejar la gubernatura del estado.

La idea propuesta por Alejandro Cossio, uno de los empresarios que es acreedor del gobierno estatal, fue materializada este día aunque con dos horas 45 minutos de atraso, ya que Tránsito del Estado detuvo al camión que transportaba las piezas para colocar el reloj, con el argumento de que era una unidad de gran tonelaje que tenía prohibido circular en centro de la ciudad.

Las piezas del cronómetro tuvieron que ser trasladadas en otros vehículos hasta que llegaron a la Plaza Lerdo donde un especialista las armó y puso en marcha la maquinaria.

Es necesario apuntar que para evitar algún desaguisado, el reloj sólo permanecerá unas horas en la mencionada Plaza. Más adelante será colocado en lo alto de uno de los edificios que la circundan para que la ciudadanía pueda ver cuantas horas, minutos y segundos le quedan a este gobierno.

Al finalizar el evento los empresarios hicieron la invitación a la tamaliza organizarán en la misma Plaza Lerdo, el viernes 30 de noviembre, no para festejar la llegada al poder de Cuitláhuac García a la gubernatura, sino para celebrar que al fin Miguel Ángel Yunes Linares se irá de Palacio de Gobierno, según dijeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here