Bomberos de Boca del Río han atendido más de 2 mil emergencias en el 2018

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, encabezó el festejo con motivo del Día del Bombero, ejunto a Antonio Chedraui Bolado, presidente del Patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos Veracruz-Boca del Río.

Morelli resaltó el trabajo extraordinario que han realizado en el 2018, auxiliando más de 2,000 servicios de emergencia de los cuales la mitad es atención médica y la otra mitad servicios de bomberos, y resaltó el importante papel que juega la estación misma y el equipamiento en estos resultados.

El panista comentó que en dicho lugar de 1,400 metro cuadrados, hay áreas de convivencia, alojamientos y espacios de trabajo para 37 personas de los cuales 10 son paramédicos, 24 bomberos, 1 comandante, 1 coordinador, 1 radio-operador, que en el caso de Boca del Río, operan en dos bases la Base Central en la cabecera y la Base Virginia.

“Estoy totalmente convencido de que esta estación de bomberos es la mejor de México y una de las mejores del mundo, no solamente por la estructura en sí del inmueble que está hecho para albergar una corporación de bomberos, también por el equipamiento y por supuesto el factor más importante que son todos ustedes: los bomberos Conurbados de Veracruz-Boca del Río”, dijo.

Morelli mencionó que desde que se inició esta corporación, la visión de algunos empresarios y algunas personas hicieron que se pusieran a trabajar con la sociedad civil e hicieran de ella un ejemplo de operación.

 “Y quiero agradecer a Tony que desde hace 20 años es bombero y ha hecho un extraordinario trabajo, su compromiso ha sido muy claro, muy notorio y ha dirigido este gran barco de manera magistral”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here