Asesinan a Kumbia Street, conocido rapero de Coatzacoalcos

Redacción

Cuando intentaba defender a la víctima de un asalto, el rapero Fabián Romero, conocido como Kumbia Street, fue asesinado en Coatzacoalcos.

Recibió un balazo que le perforó el pulmón, por defender a una persona quien era asaltada.

Fabián Romero López, de 32 años, conocido ampliamente como ‘Kumbia Street’, por sus rimas en el mundo del rap, murió al intentar defender a una persona quien era víctima de un asalto en la colonia Santa Isabel en el municipio de Coatzacoalcos.

Los reportes ministeriales indicaron que ‘Kumbia Street’, como era conocido laboraba en la negociación denominada El Barbas ubicada en la avenida Águilas 2 esquina con Faisanes.

La victima había terminado su jornada laboral la madrugada del miércoles y al salir de esa dirección para irse a su vivienda se percató que una persona era víctima de un asalto por lo que no dudo en ayudarlo.

Al percatarse de esta acción los delincuentes accionaron su arma de fuego,  lesionado  de un balazo en un costado y así la ojiva se le alojó en un pulmón por lo que fue llevado a la Cruz Roja y después canalizado al hospital Comunitario de esta ciudad,  donde murió horas más tarde,mientras que los responsables se dieron a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here