Ayuntamientos de Poza Rica y Coatzacoalcos solicitan el control de Tránsito

Andrés Salomón Pérez

Boca del Rio, Ver.- El  director de Tránsito en el Estado, Arturo García García, confirmó que siete municipios han manifestado su intención de pedir el control de Tránsito, pero sólo dos lo han oficializado.

“Desde el inicio de la administración hubo varios municipios que hicieron no la solicitud formal sino el comentario que el Cabildo les había autorizado… nosotros estamos a la espera de que lo hagan formalmente la petición”.

García García detalló que hasta ahora solo las administraciones de Poza Rica y Coatzacoalcos han enviado la solicitud formal.

Entrevistado en el marco de la celebración del Día del Bombero, explicó que estas solicitudes deberán ser aprobadas por los Cabildos y el Congreso Local para poder realizar el cambio.

Aseguró que la dependencia a su cargo está en la disposición de regresar las corporaciones porque se trata de un derecho y una obligación del municipio.

Por otro lado reportó un aumento del 40 por ciento de accidentes en las que se ven implicadas motocicletas, sobre todo en ciudades grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here