Camión-revolvedora impacta a un autobús en la carretera Misantla-Banderilla; 12 lesionados

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- Un camión-revolvedora se impactó contra un autobús. El accidente ocurrió en el tramo carretero “Misantla-Banderilla” casi a las 10:00 de la mañana de este jueves 23 de agosto (2018).

Supuestamente, al camión de carga le fallaron los frenos, lo que ocasionó que chocara contra la unidad de transporte público de la línea Banderilla a la altura de la zona conocida como El Chorrito.

Esto dejó como saldo 12 pasajeros heridos. Ellos viajaban en el autobús marcado con el número económico 35, mientras que la revolvedora es de la empresa Cemex.

El autobús salió de Misantla con destino a Xalapa, pero en el camino sufrió el aparatoso accidente por la revolvedora que al perder el control salió de su carril y se impactó contra el camión de pasajeros.

Para auxiliar a los heridos, acudieron al llamado de auxilio el personal de Cruz Roja, Protección Civil, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como la Policía Municipal.

Los lesionados al no tener mayor gravedad, no fueron trasladados a los hospitales, en tanto que elementos de tránsito realizarán los peritajes para conocer con más detalles cómo ocurrieron los hechos.

Compartir