Gobierno cancelará concesiones a transportistas que cobren más de lo permitido, apunta Yunes Linares

Redacción

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, fue categórico al afirmar que no permitirá un aumento al precio del pasaje.

Previo al anuncio del gobernador veracruzano, un grupo de transportistas anunció en Veracruz que el precio del pasaje aumentaría a 10 pesos y que todo usuario, incluyendo personas de la tercera edad, estudiantes y discapacitados.

Dijo el ejecutivo que giró indicaciones al secretario de Seguridad Pública “para que partir de ya, a partir del día de hoy, empiece a concentrar elementos de seguridad y que cualquier camión que el sábado cobre los diez pesos que esto señores anunciaron,  sea detenido y de inmediato iniciaremos un proceso de cancelación de las concesiones, no de ese camión, de toda la línea de transporte que haya indebidamente autorizado el incremento”.

“Entiendo bien el reclamo de los transportistas, pero entiendo mucho mejor el reclamo de la gente; la gente requiere un mejor servicio, un servicio seguro… cómodo… eficiente; entiendo muy bien que han subido los precios, pero también sé que hay muchas personas en situación de necesidad, particularmente los jóvenes, los adultos mayores, las personas con discapacidad, tienen derecho a un descuento”.

Compartir