Presentan el Trail del Brujo 2018

Redacción Hora Cero

En conferencia de prensa fue presentada la segunda edición del Trail del Brujo 2018, que se realizará el próximo 18 de noviembre en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Juan Alducin Fernández, director general de Logística Deportiva ALDFER, fue el encargado de anunciar en forma oficial el evento, que se realizará por segundo año consecutivo en la región de los Tuxtlas, en esta ocasión en el lugar conocido como Ruiz Cortines, en el municipio de San Andrés.

Acompañado por Octavio Pérez Garay, presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Mario Castillo Sánchez Lara, director de turismo deportivo de Gobierno del Estado, Rafael Fararoni Magaña, empresario de San Andrés y patrocinador del evento y Blanca Castellanos Mier, directora de fomento deportivo de Boca del Río, el director ALDFER confirmó que la segunda edición del “Trail del Brujo”, se realizará en este municipio.

El organizador detalló que se trata de una carrera de campo traviesa que se realizará en la comunidad de Ruiz Cortines, situada a unos 15 minutos de San Andrés y que forma parte de la Biósfera de los Tuxtlas, la cual tendrá dos rutas, de 8 y 21 kilómetros, que recorre vistas únicas e inigualables como el Volcán de San Martín, la Perla del San Martín, en Catemaco, que es la parte alta de los Tuxtlas, donde se prevé una temperatura de 17 o 18 grados el día de la carrera.

Asimismo dijo que esperan como mínimo 300 corredores inscritos, aunque estiman podrían llegar hasta 800 competidores, detallando que al momento llevan cubierto el 35 por ciento de las inscripciones.

Las inscripciones para el Trail del Brujo ya están disponibles con un costo de 350 pesos y si lo hacen antes del 31 de agosto podrán asegurar el color y talla de su playera, detallan que son cuatro colores distintos los que estarán entregando.

En el evento de presentación, se dieron a conocer precisamente las playeras que se estarán entregando para el trail, que es una prenda de confeccionada en Drifit, de colores morado, azul, naranja y verde con motivos de la fauna de la biosfera de los Tuxtlas, una prenda de colección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here