Descacharrizan colonias de Tlacotalpan

Redacción Hora Cero

Por instrucciones del presidente municipal de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, se puso en marcha el  programa de descacharización, por parte de las direcciones de salud  y Protección Civil.

La descacharrización tiene como finalidad acabar criaderos de mosquitos , para evitar la propagación de enfermedades como dengue, zika o chikungunya.

«Arrancamos esta  jornada que servirá para que la ciudadanía aproveche para limpiar sus patios, a nombre del presidente municipal invito a todos a sumarnos a esta limpieza por el bien de todos», dijo la sindica Martha Urbano González al dar el banderazo de salida.

Los camiones del área de Limpia Pública recorrieron las colonias de Tlacotalpan, donde la ciudadanía se sumo a la limpieza de sus hogares y tirar sus cacharros.

Este programa continuará según las necesidades y peticiones de la población, así como las fumigaciones en diversos puntos vulnerables.

«La plaga de mosquitos ha bajado considerablemente lo importante es evitar la propagación de estos insectos, gracias  a las constantes fumigaciones se ha logrado abatir esta problemática», concluyó.

Compartir