Entrega Yunes Márquez tres patrullas para Tránsito de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El alcalde Fernando Yunes Márquez entregó en comodato vehículos adquiridos y equipados como patrullas de tránsito para el Ayuntamiento de Veracruz.

“La realidad es que el trabajo que hacen los oficiales de Tránsito es fundamental para la seguridad e integridad física de todos los que habitamos en el municipio de Veracruz, en Boca del Río, Medellín y la gente que nos visita también”, dijo el munícipe al reconocer la labor de los elementos de Tránsito.

Con una inversión de 892 mil 985 pesos, fueron entregados tres vehículos tipo Versa sedán, modelo 2018, equipados como patrulla de tránsito. Están equipados como patrulla de tránsito con balizamiento, de 4 puertas, con capacidad para 5 pasajeros, a gasolina, adaptados como auto-patrilla que incluye torreta, sirena, bocina, kit de accesorios metálicos, tumbaburros, pintura, rotulación, rotulación reflejante, bolsas de aire frontales e inmovilizador electrónico.

Cada patrulla tiene un precio unitario de 256 mil 605 pesos; las unidades fueron entregadas a la Delegación de Tránsito de Veracruz, una de las que más carecía de equipamiento al asumir la responsabilidad la presente administración estatal.

Gracias al convenio firmado entre la Dirección de Tránsito y el Ayuntamiento de Veracruz, recursos provenientes de la recaudación de multas de tránsito son destinadas a este tipo de acciones, por lo que se estima que antes de concluya el año se puedan adquirir dos vehículos más.

Finalmente, el alcalde Fernando Yunes dio a conocer que el H. Ayuntamiento de Veracruz analiza municipalizar la Delegación de Tránsito, a fin de brindar un mejor desarrollo de sus funciones en beneficio de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here