SEV, sin quejas por inscripciones condicionadas en escuelas

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- La delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Sonia Colorado Alfonso, afirmó que no han recibido reportes por parte de padres de familia o directores sobre algún tipo de condicionamientos hacia los alumnos para inscribirse en los planteles escolares de la zona que abarca esta delegación.

Expresó que a la delegación no se ha recibido reporte alguno, aunque mencionó que la primera autoridad en atender esta situación debería de ser el director de esos planteles educativos.

“Los padres también pueden reportar estos hechos a la delegación de la SEV para que se tomen las medidas necesarias, pero insistió en que no hay reportes de este tipo en la delegación a su cargo”.

Por último, la funcionaria estatal también se refirió a los trabajos de limpieza que se llevan a cabo en los planteles escolares de la zona a fin de evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika o chicungunya, aunque hasta este momento tampoco han tenido conocimiento de algún educando con alguno de estos padecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here