Ya están en Veracruz los veleros que participan en el Festival Velas 2018

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Este lunes, los ocho veleros que participarán en el Festival de Velas 2018, atrancarán en la zona turística de Veracruz; mientras tanto, se encuentran en el área de fondeadero de la bahía de Veracruz, en las inmediaciones de la Isla de Sacrificios.

Desde el boulevard, los porteños y turistas pueden apreciar las nueve embarcaciones que permanecerán en esta ciudad hasta el próximo 2 de septiembre abiertos al público.

Se trata de los veleros “Libertad” de Argentina, Guayas de Ecuador, “Cisne Branco” de Brasil, “Esmeralda” de Chile, “Gloria” de Colombia, “Cuauhtémoc” de México, “Unión” del Perú y “Simón Bolívar” de Venezuela.

En tierra todo está listo para la recepción, autoridades anunciaron el cierre vial en el centro histórico de la ciudad para permitir el desplazamiento de los visitantes de manera cómoda, en tanto la cartelera incluye diversas actividades de tipo cultural, deportivas y artísticas.

Será este lunes por la mañana cuando los veleros participantes arriben al Puerto de Veracruz, donde se podrá visitar las embarcaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here