PRI de Veracruz condena asesinato de Marjorie Oropeza Núñez y exige pronta justicia

Redacción

Xalapa, Ver.- Integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, sectores, organizaciones y militantes, condenaron enérgicamente el asesinato de Marjorie Oropeza Núñez, militante, servidora veracruzana, líder sindical de la alianza ASTRAL-CTM y exigen pronta justicia.

El Presidente del CDE, Américo Zúñiga Martínez, señaló que es lamentable la violencia que se vive en el estado y que en esta ocasión le arrebató la vida a la compañera militante y activista social, quien fuera recientemente candidata suplente del PRI a la diputación local por Agua Dulce.

El asesinato ha causado consternación. La dirigencia del PRI nacional, encabezada por Claudia Ruiz Massieu, también condenó el asesinato, exigió una pronta investigación y castigo a los responsables, además de enviar condolencias a familiares y amigos de Marjorie.

Por su parte, la representación del ONMPRI Veracruz, expresó su más enérgico repudio por el crimen. “Marjorie era una distinguida militante de nuestro Instituto Político e integrante activa de nuestro organismo nacional, además de aguerrida líder sindical”, a la vez que exigió justicia.

Marjorie Oropeza Núñez fue secretaria de Acción Política del Comité Estatal de la ANUR. “Fue una gran guerrera. Las mujeres del PRI en el país alzamos la voz exigiendo que haya justicia”, expresó la dirigente estatal de la ANUR, Sandra Soto, al mismo tiempo que se unió a la voz que exige: “ni una mujer más muerta en Veracruz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here