Aumenta la marginación y la exclusión que sufren indígenas veracruzanos: PT

Redacción

Xalapa, Ver.- A través de un comunicado el Partido del Trabajo dio a conocer su postura con relación a los programas sociales: “a pesar de que se presumen los programas gubernamentales federales en Veracruz, estos no han dado los resultados deseados; es evidente que en todo el Territorio aumentó la marginación principalmente de pueblos indígenas excluidos y de campesinos y ganaderos abandonados de los vitales apoyos que muchas veces se desvían por la corrupción. Los recursos para abatir la  pobreza han sido inoperantes para un crecimiento sostenible con justicia social”.

El PT se refirió también a las quejas por la designación del fiscal anticorrupción; indica que “no podemos dejar de mencionar son los amparos desechados por el Poder Judicial de la Federación, es una ofensa para la inteligencia de los veracruzanos, toda vez que fue una designación a modo sin autonomía.

¿Qué confianza puede generar alguien electo en un proceso viciado, que carece de legitimidad, que afecta el orden Público y el interés social?, pregunta dicho partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here