Entrega Bogar Ruiz primeros Cuartos Adicionales en Alvarado

Redacción

Como parte de las gestiones que realiza en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad, el presidente municipal Bogar Ruiz Rosas, inició la entrega de los denominados “Cuartos Adicionales” en Antón Lizardo y la cabecera municipal, que son realizados por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Veracruz, esto en compañía de la síndico, Josefa Fuentes Santos y la regidora segunda, María José Álvarez Pendás.

El alcalde de Alvarado ha manifestado su compromiso de brindar a los habitantes del municipio, mejores condiciones de vida y mediante la entrega de los primeros cuartos se cumple en cierta medida con esta necesidad y se mantendrá trabajando para captar este tipo de recursos y programas estatales o federales.

Se entregarán en total 50 construcciones de este tipo, que representan una inversión total de 1 millón 376 mil 900 pesos, de los cuales 40 estarán en la cabecera municipal en colonias como la 21 de abril, Aneas, El Pantanal y Valente Cruz y 10 cuartos más estarán en la comunidad de Antón Lizardo.

El programa de la Sedesol busca proporcionar un espacio adicional para habitar a familias de escasos recursos, quienes sufren el fenómeno de hacinamiento; principalmente está pensado para que niñas y adolescentes puedan contar con un espacio privado para desarrollarse de manera plena y prevenir cualquier tipo de violencia.

En la entrega estuvo presente la directora de Desarrollo Social Municipal, Maryant Rojas Valerio, quien ha sido pieza clave en la gestión del programa y la obtención de los recursos de la Sedesol.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here