Rinden protesta diputados federales veracruzanos; Mariana Dunyaska asume la Secretaría de la Mesa Directiva

Redacción Hora Cero

Este 29 de agosto quedó constituida la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión con la toma de protesta de los diputados federales que la conforman.

En este sentido, la diputada Anilú Ingram Vallines (PRI) afirmó que es el inicio de una encomienda en la que se servirá en todo momento a los veracruzanos.

“Hoy iniciamos nuestras funciones como diputados federales.  Lo hacemos con la firme encomienda de servir a los veracruzanos, de dar resultados a sus  familias.  Seremos una oposición responsable, que apoye lo que nos haga crecer como país y que señale lo que perjudique a los mexicanos”, dijo Ingram Vallines.

Por su parte, la veracruzana Mariana Dunyaska García Rojas fue electa como Secretaria de la Mesa Directiva.
La panista Mariana Dunyaska confirmó que en acuerdo entre los partidos políticos será Porfirio Muñoz Ledo el próximo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y la fracción parlamentaria de Acción Nacional eligió a ella como Secretaria de la misma.
Desde el Palacio Legislativo de San Lázaro la diputada agradeció a sus compañeros de partido la confianza depositada, ya que Mariana Dunyaska contendió entre 5 diputadas más, saliendo electa para formar parte de la Mesa Directiva como Secretaria.
La legisladora argumentó que por parte de Acción Nacional habrá solo 2 diputados que integrarán la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, Marco Antonio Adame Castillo como Vicepresidente (también votado) y Mariana Dunyaska García Rojas como Secretaria.
Mariana Dunyaska se declaró lista para llevar a cabo su trabajo, y explicó que citarán a la sesión del Congreso General el sábado 1 de septiembre a las 17 horas para que inicie el primer periodo ordinario de sesiones del primer año de la Legislatura.

Al tomar protesta durante la sesión constitutiva de la LXIV Cámara de Diputados, la diputada federal, María del Rosario Guzmán Avilés (PAN), se comprometió a legislar con responsabilidad, representando dignamente a los veracruzanos y en especial a la población de la zona norte de la entidad.

Jesús Guzmán Avilés (PAN), en su primer acto como legislador votó por la integración de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Guzmán Avilés refrendó el compromiso que hizo en campaña, ser un digno representante en la Cámara Baja para el pueblo que lo eligió.

El diputado federal reiteró que como parte de su trabajo legislativo impulsará leyes que promuevan el bienestar y el desarrollo social de los veracruzanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here