Veracruz, con militancia firme: priistas de Minatitlán

Redacción

Minatitlán, Ver.- Veracruz cuenta con una militancia firme, fuerte, unida, que morirá en la raya, así lo consideró Oswaldo Gómez Luis, presidente del Comité Municipal del PRI en Nanchital, al acudir a la Reunión Regional de Diagnóstico que se llevó a cabo en este municipio del sur de la entidad.

“El priista de base, el priista de carrera está vivo, firme, muy fuerte, pujante. Tuvimos malos militantes y gobernantes que ya se fueron y hoy estamos aquí, analizando nuestra realidad, para seguir unidos, hacia adelante y enfrentar los nuevos retos que tenemos enfrente de nosotros”, señaló.

José Luis López Santos, líder del CDM en Zaragoza, Veracruz, dijo que estos encuentros nos fortalecerán para salir adelante en los próximos procesos electorales y destacó que en su municipio el PRI sigue vigente, “fuimos la segunda fuerza política en el pasado proceso electoral y estamos seguros de que nos recuperaremos pronto”.

Lucas Jáuregui Herrera, seccional 2471 en Minatitlán, dijo que el partido dejó de hacer muchas cosas que se hacían bien y ahora hay que ver con claridad los errores que cometimos para volver a empezar. “Tenemos que regresar a los orígenes, hacer las cosas bien, estar con la gente. Estos foros de diálogo son buenos y nos deben animar para mejorar”.

Por su parte, el diputado federal José Luis Sáenz Soto, dijo que estos encuentros son un ejercicio necesario, para revisar los logros y los últimos resultados electorales. “Necesitamos reflexionar sobre los logros. El PRI tiene mucho trabajo, mucha historia. Es un partido que siempre se ha preocupado por las causas sociales. Hoy tenemos que replantearnos lo que tenemos que hacer para seguir honrando las expectativas de nuestra militancia. Redireccionar nuestra oferta política para reconquistar esa simpatía social que durante muchos años tuvimos”.

Finalmente, Jorge Wade Zúñiga, Presidente del Consejo de Vigilancia, dijo que estas reuniones nos permiten vernos cara a cara para ver en qué fallamos en todos los niveles. “De eso se trata, que podamos, las fuerzas vivas del partido, los dirigentes, los militantes, los simpatizantes, expresarnos en qué fallamos, lo que tenemos que corregir y por dónde caminar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here