Con la renovación del Congreso federal “inicia la cuarta transformación”: Manuel Huerta

Redacción

Con la renovación de las cámaras de Diputados y Senadores inician los procesos de transformación del país, declaró Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz.

Expresó que el primer proceso de transición del país se llevó a cabo por medio del electorado, en las urnas el 1 de julio  y ahora es el momento de demostrar que se gobernará paralelo al pueblo, en el estado y en el país.

El dirigente afirmó que en Veracruz hay un gran campo de acción y que los representantes de MORENA no bajarán la guardia para implementar los planes de acción que ayuden al fomento y crecimiento del estado.

El próximo Congreso, dijo, tendrá la responsabilidad de nombrar al  Fiscal General, Fiscal Anticorrupción y Fiscal Electoral, para que no exista más fiscales carnales; se legislará sobre la ley de austeridad y regulación de los salarios, donde quedará establecido que nadie puede ganar más que el Presidente de la República; además se tipificará como delito grave y sin derecho a fianza la corrupción, el fraude electoral y el robo de combustible.

Manuel Huerta enfatizó que ceñidos al plan de gobierno de Andrés Manuel, se logrará  elevar el nivel de vida de los ciudadanos, siendo prioridad los más vulnerables, dando continuidad a los programas de becas para jóvenes, los apoyos para adultos mayores, homologando los salarios y acabando con la corrupción.

Resaltó de entre los puntos de trabajo legislativo la fiscalización y transparencia de los recursos públicos, la protección de los recursos naturales, así como también erradicar el olvido y marginación de las  zonas indígenas.

“Nuestros legisladores tendrán el gran compromiso de defender y respaldar las necesidades de la ciudadanía, ellos serán un juez implacable. No habrá cabida para los moches ni los acuerdos bajo el agua”.

Afirmó que el cambio que inicia,  será paulatino pero constante y firme, de manera coordinada, por el pueblo, para el pueblo y con el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here