Cumple la CROC 10 años en la lucha antidrogas: Alberto Portugal

Redacción

Al cumplirse 10 años de la lucha antidrogas, en Veracruz han sido muchas las familias atendidas a punto de la desintegración por este mal que afecta a la sociedad, señaló dirigente de gastronómicos de la CROC Alberto Portugal Alemán.

De manera simultánea, en las casi 100 secciones de todo el país, la CROC clausuró  la “Décima Jornada Nacional Contra las Adiciones”.

En Veracruz, esta jornada se realizó bajo el lema “Salud y Bienestar en el Trabajo”, clausurada por los dirigentes de la CROC en Veracruz-puerto sección 20 Alberto Portugal Alemán y Rodolfo García Uscanga, secretario general de la sección 29 con sede en Xalapa.

En presencia de los médicos especialistas en el tema Isaí Soto Hernández, director de la Unidad de Especialidades Médicas del Centro de Atención Primaria en Adicciones, así como del Psicólogo Sergio mayoral Barranca, Director de los Centros de Integración Juvenil, Alberto Portugal Alemán hizo una reseña, sobre el caso de una trabajadora que fue sorprendido drogándose en un centro laboral.

Portugal Alemán explicó que ese es el caso de muchas familias que a lo largo de 10 años, han sido reintegradas socialmente y regresada la armonía, tras haber vivido el infierno de las drogas.

En presencia de trabajadores de la industria gastronómica, hotelera y turística todo el estado, se procedió a la clausura del evento y se acordó que para el mes de agosto del próximo año, se instalarán talleres y dinámicas para hacer extensivas esas pláticas a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here