Entregan Becas del ramo 033 en Tlacotalpan

Redacción Hora Cero

El Ayuntamiento que preside Christian Romero Pérez, entregó Becas del Ramo 033 a alumnos sobresalientes de todas las instituciones educativas de Tlacotalpan a 92 niños con necesidades especiales, 422 becas en primarias de nuestras comunidades, 578 becas en primarias de la cabecera.

El Presidente Municipal independiente señaló que la educación es uno de los principales ejes rectores de su gobierno, donde se trabaja para beneficiar a todas las instituciones educativas, por ello se entregarán más de mil becas en todo el municipio.

“Hemos iniciado en varias escuelas obras, en el Jardín de Niños Paulo Freire se está construyendo una cocina, al igual  que en el Bernardo C. de la Peña  que se realizó una rehabilitación intensa, en el Josefa Murillo se realizarón acciones que dejaron al Jardin en optimas condiciones, la educación es parte importante de mi gobierno, en la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez se rehabilitaron los sanitarios, así como una barda que estaba a punto de colapsarse, en la primaria Miguel Z. Chazaro estamos haciendo una inversión grande con la construcción de un domo”, detalló.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here