Inician las visorias del Pachuca en Veracruz

Redacción Hora Cero

El Club Pachuca, de la Liga MX,  inició su periodo de visorias para niños y jóvenes nacidos entre los años 2001 y 2009, en Veracruz.

Carlos Martínez, integrante del departamento de visorias del Club , dio a conocer que la convocatoria es abierta para todo aquel que quiera participar, destacando que se trata de un proceso gratuito.

En conferencia de prensa informó que el conjunto hidalguense estará en Veracruz los días 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre, dividiendo el proceso en tres sesiones.

El sábado a las 9 de la mañana será para los nacidos entre el 2005 y 2007 y, el domingo, los nacidos en el 2008 y 2009, así como categorías femeniles.

El visor detalló que la visoria es abierta y todos los que quieran participar deberán presentarse con ropa deportiva, zapatos de fútbol e hidratación.

Durante el anuncio de estas visorias, Miguel Mejia Palacios y Miguel Mejia Ramírez, presidente y vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz, filial oficial de los Tuzos, dieron a conocer su nuevo proyecto deportivo de cara a la temporada 2018-2019, así como a su cuerpo de entrenadores y directiva.

En el acto se presentó a Omar Zamora, como coordinador deportivo y director del CEFOR Pachuca Veracruz, además de que estará a cargo de equipo de la categoría Sub 13.

También informó que Viridiana Pérez, será su nueva coordinadora administrativa y presentó a su cuerpo de entrenadores, que está compuesto por los profesores Rafael Rojabo Biberón; Brandon Carrasco en la BB; Cristian Barrera en la Infantil B; José Cabeza de Baca en la Infantil A; el propio Omar Zamora en Sub 13; Diego Rodríguez en la Juvenil B y en la Sub 15; Daniel Tomé en la Juvenil C y Sub 17, así como Alejandro Jiménez, como entrenador de porteros.

El profesor Omar Zamora dijo que estarán trabajando con una metodología enfocada 100 por ciento al aspecto formativo, sin descuidar el tema físico y futbolístico.

El nuevo director deportivo de los Tuzos Jarochos, confirmó la presencia de sus equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en la próxima temporada de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la Federación Mexicana de Fútbol, certamen en la que son pioneros en el Estado de Veracruz en este certamen.

Dijo que están satisfechos con el trabajo logrado en la última temporada en el que lograron más de 10 títulos en torneos locales y nacionales, además de que promovieron a futbolistas como Isaias Violante a las fuerzas básicas del Toluca, Alejandro Pablo y Diego Sanz que están con Pachuca, Diego Cross y Jonathan Cruz con Piñeros de Tercera División, así como entre seis y siete futbolistas que fueron fichados por fuerzas básicas de Tiburones Rojos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here