Necesaria, la reducción salarial de legisladores: Red Evangélica de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.-El coordinador de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, señaló que esperan que el nuevo Congreso de la Unión responda con humildad y sensibilidad a la ciudadanía como lo prometieron los diputados en campaña.

Llamó a los legisladores, en particular a los emanados de Morena, a que se conduzcan como hasta ahora lo ha hecho su líder moral y presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Por lo que estamos viendo, hay cosas buenas, rescatables que las cuales los mexicanos y muchos sectores como los maestros estamos esperanzados a que este nuevo presidente haga cosas buenas y nuevas y que sigan el ejemplo cuando menos de su partido”, confió.

Dijo que sería muy positivo también que los legisladores se sumaran a las políticas del nuevo gobierno de austeridad en cuanto a la reducción de los salarios y lujos.

Del mismo modo se pronunció porque pusieran sobre la mesa la iniciativa de revocación de mandato, ya que ello obligaría al nuevo gobierno federal a conducirse con responsabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here