Dona Poder Judicial de Veracruz 470 mil 650 pesos a la Cruz Roja Mexicana

Redacción Hora Cero

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Edel Humberto Álvarez Peña, hizo entrega al DIF Estatal del donativo institucional para la Colecta Anual 2018 de la Cruz Roja Mexicana: “Ayudar nos mueve”.

En el acto, Leticia Márquez de Yunes, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y de la Cruz Roja Mexicana Veracruz, recibió el cheque por la cantidad de 470 mil 650 pesos, la cual fue reunida por las participaciones altruistas de las servidoras y servidores públicos del Poder Judicial del Estado.

El Magistrado Presidente agradeció la solidaridad y el apoyo de Magistrados, Jueces, Secretarios de Estudio y Cuenta, Proyectistas, trabajadores sindicalizados y personal que colabora en los órganos administrativos y jurisdiccionales, para colaborar de manera voluntaria en esta causa, luego de reconocer la labor de rescatistas, enfermeras, paramédicos y personal administrativo de la Cruz Roja Mexicana.

Por su parte, Leticia Márquez de Yunes destacó que el Poder Judicial es uno de los primeros en hacer entrega de su donativo, por lo que expresó su agradecimiento por la generosidad mostrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here