Entrega DIF Tlacotalpan más aparatos funcionales

Redacción Hora Cero

El Sistema DIF Municipal de Tlacotalpan, que preside Bethsabé Pérez Beltrán Silva, realizó otra entrega de aparatos funcionales, a 15 personas con capacidades diferentes.

Durante la donación  la Presidenta del DIF, estuvo acompañada por funcionarios del instituto municipal quienes realizan intensas gestiones  para aterrizar estos apoyos a quienes más lo necesitan en el municipio, y así contribuir en que tengan una mejor calidad de vida.

“Estos apoyos funcionales que constan de andaderas y bastones es otra de las gestiones que realizamos ante el DIF Estatal, las personas con capacidades diferentes y adultos mayores son parte de las prioridades que en el DIF atendemos”, comentó.

La titular del DIF invitó a  que el domingo a las 11:00 hrs en el Teatro Netzahualcóyol acudan a la presentación de la obra de teatro “Las Leandras”, esto dentro del marco de los festejos por el día de los abuelitos, los boletos se pueden adquirir en las oficinas del DIF completamente gratis.

“Este domingo festejaremos a los abuelitos del municipio, ellos son el pilar de los hogares, con sus consejos, enseñanza nos han enseñado valores, es por ello que en el DIF reconocemos lo mucho que nos han dado”, finalizó Bethsabé Perez Beltrán Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here