Maestros se manifiestan contra operación de grúas en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.-Luego de que tres de sus grúas intentaran levantar autos estacionados sobre la calle Esteban Morales, maestros y personal administrativo de Bachilleres de Veracruz se manifestaron la mañana de este miércoles en contra de la Dirección de Tránsito del Estado.

“Repentinamente apareció un anuncio de no estacionarse, cuando ese espacio siempre ha sido utilizado para ello por los maestros”, apuntaron los manifestantes.

Expresaron que este asunto es desde el año pasado, cuando la empresa Zeus trató de colocar parquímetros en Landero y Coss y Esteban Morales, sitios donde los docentes estacionan sus vehículos.

Tras dialogar con representantes del Ayuntamiento de Veracruz, lograron que se les respetara esta área; sin embargo, este miércoles por la mañana personal de Tránsito del Estado apoyado por grúas intentaron llevarse los vehículos que estaban estacionados en esa área.

Ante esta situación decidieron cerrar la calle de Landero y Coss, pues asegura que había un convenio entre autoridades y maestros de la escuela, y no fue respetada por ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here