Cuitláhuac García recorrió la planta de Tenaris Tamsa

Esta fábrica exporta tubos a más de 50 países; se han invertido 1.300 mdd en los últimos 7 años.

Redacción

Veracruz, Ver.- El Gobernador Electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, después de recorrer las instalaciones de la planta de Tenaris Tamsa, hizo un reconocimiento a los empresarios por confiar en la responsabilidad, productividad y calidad de la mano de obra de los trabajadores veracruzanos.

Esta importante empresa genera 5 mil empleos directos y 23 mil indirectos, cuenta con una capacidad de producción anual de 1 millón 230 mil toneladas de tubos de acero. A lo largo de seis décadas de existencia, Tenaris Tamsa ha contribuido junto con Pemex al desarrollo y crecimiento de la industria petrolera mexicana.

Cuitláhuac García recordó que precisamente hace 30 años, cuando era estudiante, visitó estas mismas instalaciones que hoy se han modernizado y concursan a nivel internacional con otras empresas similares.

El recorrido por esas instalaciones lo realizó junto con el CEO Paolo Rocca, Sergio de la Maza, Director General y Guillermo Vogel, Vicepresidente del Consejo de Administración; durante la visita reconoció que esta importante empresa es de las más grandes del mundo en la fabricación de tubos de acero para la industria energética.

Al gobernador electo también lo acompañaron Eric Cisneros Burgos y Ernesto Pérez Astorga, propuestos como Secretario de Gobierno y de Desarrollo Económico, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here