Los veracruzanos exigimos seguridad para nuestras familias: Morena

Redacción

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, lamentó el clima de inseguridad que se registra en la entidad: “es trágica la ola de violencia en el que está hundido Veracruz”.

El dirigente estatal se refirió a la ejecución ocurrida la mañana de este miércoles en la ciudad de Coatzacoalcos, en la que perdieron la vida Aarón Azael Ayuso Collins (hijo de  Sandra Collins Coronel  Directora de Programas Sociales del Ayto. de Coatzacoalcos) y su esposa Cristel Marín en manos de un grupo armado.

Manuel Huerta enfatizó que “no podemos familiarizarnos con la violencia y exigió a las autoridades que investiguen y se castigue a los culpables, no solo de este hecho sino el de todos los ciudadanos que atraviesan por una situación similar, que en Veracruz son muchos”.

Aseguró que la violencia continúa y que este crimen es la muestra de lo que se vive en el estado y de la falta de compromiso de las autoridades actuales.

Morena, dijo, plantea un cambio de régimen político de raíz, con el que se acaben no solo los malos manejos, sino que garanticen a los ciudadanos un ambiente de tranquilidad social y contención de la violencia.

“En Veracruz no bastan cuentas claras para hacer el chocolate espeso, no se puede ir a una fiesta mientras que en el barrio hay alboroto”.

Huerta también aseguró que ahora más que nunca es necesaria la transición del gobierno estatal en un ambiente de tersura, como se ha logrado a nivel federal.

Morena plantea un cambio en las formas de llevar la seguridad; las finanzas y de gobernar con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Un camino hacia la paz y la reconciliación social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here