Se manifiestan gerentes de Plaza Ánimas; sus ventas bajaron 80 por ciento

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Las ventas de la  Plaza Ánimas, Xalapa, cayeron 80 por ciento por el cierre del estacionamiento ordenado por el Ayuntamiento de Xalapa, indicaron los comerciantes  durante la protesta la mañana de este jueves 06 de septiembre (2018).

Este viernes 07 se cumple un mes desde que personal de Protección Civil clausuró el espacio para los vehículos, fecha en que comenzaron las afectaciones laborales pues hubo recorte de personal y sigue la pérdida de fuentes laborales, indicó Julio Saldaña, uno de los gerentes de Ánimas.

Los dueños y gerentes de negocios del centro comercial llegaron al parque Benito Juárez donde se manifestaron y después se trasladaron al Palacio Municipal donde pidieron la intervención de las autoridades.

“Estamos solicitando al Ayuntamiento de que los apoye para acelerar la rehabilitación del área de estacionamiento, para así poder una publicidad favorable.”

Explicaron que las empresas de esta plaza consideran que el corporativo del centro comercial, incurrió en importantes omisiones y todas en su conjunto derivaron en la clausura del 70 por ciento del estacionamiento.

“El proceso hasta ahora ha sido poco claro. El corporativo ha sido lento y poco claro. El corporativo ha tardado en reaccionar al grave daño que enfrentamos”.

Llegaron con sus pancartas al centro de la capital veracruzana y después se trasladaron a la Presidencia donde una comisión sería atendida para acordar las acciones que seguirán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here