Enésima protesta de ex trabajadores del Sistema Metropolitano de Agua, en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Ex trabajadores del Sistema Metropolitano de Agua y Saneamiento salieron por enésima vez a las calles para protestar porque a más de dos años no han recibido el pago de su liquidación, ni reubicación a la empresa, tras la desincorporación del SAS.

Encabezados por la líder del Sindicato Teniente José Azueta, Angélica Navarrete Mendoza Navarrete, los ex trabajadores del SAS salieron a las calles de Veracruz; su dirigente mencionó que la marcha es con la finalidad de manifestar a las autoridades que su lucha continua, y que no dejarán que atropellen sus derechos como trabajadores.

Aproximadamente 300 ex trabajadores contemplan marchar desde sus instalaciones ubicada en el fraccionamiento Reforma hasta el Zócalo de Veracruz.

La dirigente sindical externó que tienen la confianza de que la próxima administración estatal pueda revisar a fondo su caso, situación que esta administración no hizo, y que puedan primero pagar los casi 1 mil 300 millones de pesos que les adeudan, así como lograr su reinstalación.

Esto les da la esperanza de que el nuevo gobierno revise esta situación y pueda enmendar todo el mal que hizo el ayuntamiento anterior al concesionar de manera ilegal este servicio.La marcha partió de las instalaciones del extinto SAS en Colón y Grijalva y recorre la zona para llegar al Zócalo donde realizarán un pequeño mitin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here