Se manifiestan padres por falta de maestros, en Xalapa

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- En la escuela primaria “José Vasconcelos” no tienen maestros de Primero y Segundo grado desde que inició el ciclo escolar 2018-2019.

Los padres de familia se manifestaron la mañana de este lunes 10 de septiembre (2018) en el acceso principal de este plantel educativo ubicado en la ciudad de Xalapa.

Explicaron que se han organizado para hacer las peticiones de maestros ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), sin embargo las respuestas han sido nulas.

“Están perdiendo clases. Hacen falta maestros porque tenemos más de 20 días en estas mismas situaciones y no es posible que hasta el momento no nos hayan podido atender en esta situaciones”.

Son en promedio 40 niños de ambos grupos los que están sin profesores, razón que los orilló a manifestarse para ejercer presión a las autoridades educativas.

Finalmente, los papás fueron atendidos por la supervisora Flor de Liz Toledo y la directora Susana Martínez quienes se comprometieron a que a partir de este martes 11 de septiembre llegarán los dos maestros para atender los grados de primero y segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here