Actuación del Ensamble de Percusiones de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río

Redacción Hora Cero

El Ensamble de Percusiones de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río se presenta este martes 11 de septiembre a las 16:00 horas en la sede del programa de actividades “Orquestando Armonía”, y a las 19:00 horas en el Foro Boca.

Esta agrupación, integrada por instrumentistas de la misma Orquesta, es parte importante de los tres ejes de acción social en el programa musical didáctico municipal, que se compone de la temporada de conciertos orquestales, el programa de educación musical “Orquestando Armonía” y la serie de recitales de música de cámara. Ésta última incluye presentaciones en recintos culturales y espacios públicos de Boca del Río, y su finalidad es ampliar y fortalecer los vínculos entre el público y su orquesta.

El Ensamble de Percusiones se integra por David Hernández Tinoco, Isaac Nahúm López Meza y Ricardo Peralta Sosa. Ellos habrán de presentar una audición que se compone por las siguientes obras: Tres danzas (samba-tango-bolero) de Jack McKenzie, Tres del mismo tipo de Lynn Glassock, Los conquistadores de Robert Blount, Campana solitaria de Theo Loevendie, Diálogo de Garwood Whaley, Flamenco! de Murray Houllift, Son bulerías de Miguelito Cruz, para finalizar con Hoo-Daiko de Robert J. Damm.

El acceso para estos acontecimientos artísticos es sin costo y la invitación para todo público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here