Apoya Sedarpa a productores de la región de Las Altas Montañas

Redacción Hora Cero

Funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) recibieron a los integrantes de la asociación civil TPUGE  (Trabajando por un Gran Estado, Por el Progreso de un Gran País).

Los servidores públicos les reiteraron que continúan en análisis y revisión de los proyectos que presentaron para poder ser incluidos en el programa de Concurrencia con entidades federativas 2018.

En la sala de juntas de la Sedarpa, representantes de la Secretaría  entregaron al dirigente de dicha organización, Oscar Arcos Roldán los expedientes que presentan algunas inconsistencias para que a la brevedad hagan las solventaciones correspondientes a fin de que cumplan con la normatividad vigente.

Por su parte, el líder de dicha organización señaló que los proyectos productivos que fueron presentados corresponden a productores de la región de Perote.

En otro orden de ideas, el titular de la Sedarpa, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, afirmó que la dependencia respondió a la solicitud de los productores de la zona de Las Altas Montañas, con la construcción de bordos para la captación de agua de uso agrícola.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here