Entrega Héctor Yunes escrituras a familias en Zongolica

Redacción Hora Cero

“Estos documentos representan prácticamente todo su patrimonio, como resultado del esfuerzo que han realizado durante toda su vida; esta será la herencia que ustedes podrán dejar a sus hijos”, afirmó el diputado federal Héctor Yunes Landa a decenas de familias de este municipio que resultaron beneficiadas con la entrega de un paquete de 61 escrituras.

En el mismo evento, el legislador federal veracruzano se comprometió a llevar noventa escrituras más a ese municipio, sin costo alguno para los vecinos del lugar. Los beneficiarios, algunos con una franca sonrisa y otros con lágrimas en los ojos, expresaron que llevaban dieciocho años esperando este momento.

“Con estas escrituras, ustedes son dueños de un pedacito de Veracruz”, afirmó el diputado federal quien vino a la sierra de Zongolica a cumplir un compromiso que hizo como Senador de la República.

Yunes Landa reiteró que los problemas de los ciudadanos siempre deben encontrar una solución y que los compromisos son para cumplirse, “porque el mayor valor que tenemos quienes nos dedicamos a la política es precisamente el cumplimiento de nuestra palabra” afirmó.

El priista dijo también que su trabajo en San Lázaro está enfocado a buscar solución a los problemas de Veracruz, “tan graves como la seguridad pública que a ustedes lastima tanto en esta región; a mejorar los programas sociales para combatir la pobreza; a gestionar recursos para que las escuelas estén mejor con maestros más preparados así como médicos competentes y medicina suficiente en los centros de salud”.

Entre los asistentes estuvieron el presidente municipal Juan Carlos Mezhua -de filiación perredista-, el diputado federal, Bonifacio Aguilar Linda -de MORENA-; el diputado local electo, Alexis Sánchez García -militante del MC-; el también diputado electo, Jorge Moreno Salinas del PRI; así como los presidentes municipales de Tierra Blanca, Tres Valles y de Cuichapa, todos ellos del Partido Acción Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here