Instaló el Gobernador el Comité Ciudadano de Vigilancia y Proceso de Entrega y Recepción de la Administración Pública 2016 – 2018

Redacción Hora Cero

Al instalar este martes el Comité Ciudadano de Vigilancia y Proceso de Entrega y Recepción de la Administración Pública 2016-2018, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares aseveró que los gobiernos entrante y saliente revisarán todos los temas relacionados con la entrega recepción; sin embargo, “en algunas de la reuniones, varias que hemos tenido para entregar correctamente el gobierno, advertimos que no había participación ciudadana en este proceso”.

El mandatario veracruzano se refirió a la importancia de que estuvieran presentes, en el proceso de entrega recepción, ciudadanos que puedan ser testigos “de lo que está sucediendo”.

Apuntó que la intención es contar con “un gobierno transparente, que rinda cuentas, un gobierno que de manera casi permanente está frente a los medios para rendir cuentas.
Desde la Sala de Banderas, de Palacio de Gobierno, el mandatario panista abundó que 17 mil millones de pesos se deben al Sistema de Administración Tributaria (SAT), por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR), retenidos por pasadas administraciones. Asimismo dijo que otros 13 mil millones de pesos se adeudan también por ISR de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En ese sentido, Yunes Linares negó que su gobierno haya aumentado la deuda pública veracruzana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here