Jubilados del IMSS descalifican proceso para elegir dirigente de su sindicato

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Se impugnarán las elecciones que llevará a cabo el sindicato para elegir al nuevo dirigente nacional del SNTSSS, anunciaron los jubilados y pensionados del Seguro Social en voz del doctor Sergio Góngora Álvarez.

Calificó dicho proceso como una simulación por parte del actual dirigente para dejar un sucesor a modo.

Explicó que esta elección se llevará a cabo dentro de los trabajos del LVII Congreso Nacional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSSS), el próximo ocho de octubre del año en curso.

Góngora Álvarez acusó que desde la convocatoria esta elección se encuentra arreglada y a modo de los intereses del actual dirigente, pues señaló que primeramente la asamblea se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, cuando en la Ciudad de México cuentan con un recinto especial para las reuniones sindicales, y optaron por hacerla en un lugar tan retirado y con costo a los agremiados el traslado de los delegados.

Asimismo, replicó que no hay Democracia y el registro de planillas está dispuesto para que gane quien ellos inpongan de manera ilegal al frente del sindicato nacional.

Agrego                 que solicitarán que se anule la toma de nota de quien resulte vencedor de estas  elecciones amañadas a través de la impugnación de la convocatoria.

Por último, indicó que una vez anuladas las elecciones y toma de nota, procederán a trabajar de cerca con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador para proteger los derechos y la seguridad social de todos los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here