Dan banderazo a macro fumigación en Tlacotalpan

Redacción Hora Cero

Combatiendo al mosquito transmisor del dengue, zika o chikungunya, es como el Ayuntamiento que preside Christian Romero Pérez,  en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 9, dieron inicio a los trabajos de eliminación de criaderos de moscos, así como a la marco fumigación que realizó el equipo de vectores.

El Presidente Municipal tlacotalpeño agradeció el apoyo del Sector Salud por abatir al mosquito en Tlacotalpan  y es que desde hace semanas llevan intensos trabajos en el municipio y los indices de moscos han  bajado considerablemente.

En el evento participaron instituciones educativas, así como personas altruistas que se sumaron a  la eliminación de criaderos de moscos.

«Es importante destacar la labor de la Jurisdicción Sanitaria,  con la suma de esfuerzos no hay propagación de moscos, somos un gobierno que piensa en el bienestar de la sociedad, es por ello que buscamos diferentes esquemas para traer beneficios, la salud es una de las prioridades en mi gobierno».

Para finalizar Christian Romero  Pérez comentó que  los festejos patrios están garantizados en la ciudad, se ha implementado un operativo se seguridad y vigilancia para que la noche del Grito de Independencia todo se de en orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here