Alcalde de Jilotepec, inaugura Módulo de Seguridad en La Concepción

Redacción Hora Cero

El viernes anterior el presidente municipal de Jilotepec, Sergio Fernández Lara, puso en marcha un Módulo de Seguridad en la comunidad de la Concepción.

“Con la inauguración de este Módulo se cumple una de las exigencias más sentidas de la comunidad, que es la de salvaguardar la seguridad de sus habitantes, no sólo de la Concepción, sino de las comunidades cercanas e incluso de los municipios vecinos” dijo Fernández Lara poco después de cortar el listón inaugural.

El Módulo contará con 10 elementos de la SSP que, a fin de brindar seguridad plena a la ciudadanía, estarán repartidos en dos turnos de 24 horas, los 365 días del año. El Módulo tiene una patrulla, un radio base, además de chalecos y cascos balísticos para los elementos policiacos.

Al evento asistieron los miembros de la comuna de Jilotepec, así como los representantes de las comunidades que conforman ese municipio, además de el comandante Hipólito Martínez Sandoval, Comisario General de la delegación 15 de la SSP, con base en Perote.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here