Empresarios presentan propuesta para director de transporte del gobierno estatal

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Transportistas del estado de Veracruz, solicitarán que Roberto Castro sea el próximo Director General de Transporte Público y para ello buscarán el respaldo del gobernador electo, Cuitláhuac García.

Este lunes 17 de septiembre (2018), los adheridos a la Asociación Solidaria Indígena Campesina y Popular (Asicap) y del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos de Veracruz (Sopaver), representados por Gonzalo del Valle Mérida y José Luis Castillo, informaron que harán la propuesta.

“Nos hemos dado a la tarea para pedirle al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, que nos escuche. Queremos que tome alguna decisión correcta y tenga el conocimiento y me refiero al comandante Roberto Castro”.

Explicaron que la propuesta es una persona con experiencia, extrabajador de la Policía Federal de Caminos “y nos hemos reunido en todo el estado, diferentes líderes y agrupaciones para invitarlo y ha acudido a las reuniones donde le hemos pedido que nos ayude porque tiene el conocimiento y el perfil y pedirle al Gobernador que nos reciba en mesas de trabajo para exponerle la inquietud”.

La rueda de prensa se desarrolló en la ciudad de Xalapa, donde estuvieron presentes diversas organizaciones de transportistas para manifestar el respaldo a Roberto Castro, dejando en claro “que los líderes han pedido que sea él quien los represente en la siguiente administración estatal”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here