Insiste PAN en pacto PRI-Morena; pone como ejemplo de impunidad a Duarte

Redacción

El Presidente del CEN del PAN, Marcelo Torres, acusó que el perdón anticipado de Andrés Manuel López Obrador a Rosario Robles, pese a todas las evidencias y señalamientos puntuales de la Auditoría Superior de la Federación, sólo confirma que el PRIMOR es real y es un pacto que fortalece la corrupción y la impunidad en este país.

“El gran problema en México es que la ley no se cumple, y Andrés Manuel López Obrador promueve, con gran cinismo, su incumplimiento. No entiende que la corrupción le ha costado a nuestro México la paz, la seguridad, la vida de miles de personas. La corrupción ha comprometido el futuro de generaciones enteras”.

Además, agregó, la corrupción es sinónimo de servicios públicos de mala calidad, de que no haya médicos y medicinas en los hospitales y centros de salud. La corrupción, dijo, mata.

Por lo anterior, insistió en la importancia de que el fiscal general sea alguien autónomo e independiente, y no un empleado del gobernante en turno, para que el que la haya hecho, la pague, sin importar sus amigos o el partido político al que pertenezca.

“No podemos ni debemos acostumbrarnos a que los corruptos se salgan con la suya. No veamos como algo normal el perdón a Rosario Robles o a Javier Duarte, éste último un hombre sin escrúpulos por el que niños con cáncer recibieron agua en vez de quimioterapias, y por el que miles de familias en el estado se siguen vistiendo de luto”.

Finalmente, lamentó que el tiempo dé la razón a todos aquellos que aseguraron que López Obrador era un peligro para México.

“Para los que pensaban que nuestro país no podía estar peor, desafortunadamente se equivocaron. López Obrador viene a acabar con lo poco que está bien y a fortalecer todos aquellos vicios que nos han hecho tanto daño”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here