Revelan que Karime Macías compró casa de 7 millones de dólares en Miami

Redacción

La ex presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Veracruz, Karime Macías de Duarte, habría operado la compra de una casa de 7 millones de dólares en Miami, Florida, mediante una firma fachada, reveló a la PGR Juan Janeiro Rodríguez, cercano colaborador del ex gobernador Javier Duarte.

Para ello, Macías de Duarte habría usado a una financiera uruguaya, indica en su edición de este lunes el diario Reforma.
Con el título “Adquiere Karime mansión de 7 mdd”, el prestigioso medio dio a conocer que la compra fue concretada en noviembre de 2015, “como consta en un testimonio por escrito presentado por Janeiro el 11 de enero de 2017”.

“Aunque en ese momento no ofreció la ubicación ni el nombre de la empresa que concretó la compra, las características y el precio coinciden con una mansión en Coral Gables que el Gobierno de Veracruz pretende recuperar con una demanda que presentó en febrero ante una Corte de Florida…La casa es uno de los 41 bienes en Estados Unidos incluidos en el expediente y los cuales presuntamente se adquirieron con dinero del erario veracruzano”, indica la citada nota.
Esa propiedad, establece Reforma, quedó registrada a nombre de ACE Realty Holdings LLC, en Delaware.

La casa está ubicada en 277 Marinero Court, consta de 7 recámaras, 9 baños y alberca; su valor comercial actual es de 9 millones de dólares.
La información completa, en el diario Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here