Anuncia Dirección de Ecología, campaña para recolección de pilas en Martínez

Redacción

Con el objetivo de que Martínez de la Torre sea un municipio limpio, este martes arrancará una campaña de recolección de pilas, informó Alejandro Betancourt Romagnoli, Director de Ecología y Medio ambiente.

Señaló que el evento oficial dará inicio este martes a la 1:00 pm en el patio del Palacio municipal, “a solicitud de la ciudadanía y por instrucciones del Alcalde José De la Torre hace algunos días se arrancó una campaña de recolección de aparatos electrónicos y eléctricos y este martes haremos lo propio con las pilas, que es un tema que nos ha solicitado mucho la población”.

La administración municipal signó un convenio con la empresa Ecolai México y trabaja de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria n.4. Asimismo, se han instalado contenedores en el Parque Ecológico y el Ayuntamiento para la contención y posterior tratamiento adecuado de este material.

Betancourt Romagnoli reconoció el respaldo que se tiene del Presidente municipal, la comuna, instituciones educativas y otros sectores para que éstas y otras campañas sean un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here