En marcha, fiscalización de la cuenta pública 2017: Comisión de Vigilancia

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso de Veracruz, Juan Manuel de Unanue Abascal, aseguró que el proceso de revisión de la cuenta pública 2017 del poder ejecutivo estatal, de los órganos autónomos y de los 212 ayuntamientos va en tiempo y forma, con sus etapas de fiscalización y la solventación de las irregularidades detectadas y esto aún no ha concluido.

“El proceso aún no concluye, es decir está en marcha y todas las etapas siguen su curso. “Por eso cualquier información que se diga o trascienda relacionada con algún probable desvío de recursos es inexacta. Tanto para decir que hay desvíos como para decir que no hay ninguna irregularidad”, afirmó.

Por ello, el presidente del órgano legislativo insistió que “el proceso está en marcha y no ha concluido. Por lo tanto cualquier información relacionada con tal o cual desvío de recursos en alguna dependencia es inexacta, ya qué hay que esperar a que el Órgano Fiscalizador entregue los resultados de la revisión.

Cabe mencionar que los plazos que establece la ley dan hasta principios de octubre para presentar los resultados finales de la revisión, por lo que decir que en tal o cual dependencia u órgano autónomo hay desvíos es inexacto y prematuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here