Sedesol reconoce labor de gestión de la CNC en Veracruz

Redacción

Durante la realización de la Feria de Apoyos de Beneficio Social, el director de Política Social de la Sedesol federal, Rafael Arcos Morales, mencionó que gracias a la gestión de Juan Carlos Molina, dirigente estatal de la CNC, se logró entregar apoyos de beneficio social, entre los que destaca la incorporación de miles de personas al programa 65 y Más.

En su discurso, Juan Carlos Molina Palacios agradeció la visita de Rafael Arcos Morales, con quien entregó láminas, cemento, lentes, aparatos auditivos y carne a bajo costo, a cientos de carrillenses que atiborraron el salón social de Carlos A. Carrillo.

El dirigente cenecista dejó en claro que todos estos apoyos se han logrado gracias a la participación de los alcaldes de la región.

En total,  se entregaron 120 toneladas de cemento, 2250 láminas y cinco toneladas de carne, todo a bajo costo; así como luminarias, un tractor y mil 500 folios del programa 65 y Más.

En el evento participaron la presidenta del Voluntariado de la CNC estatal, Rosy Guízar de Molina, así como los alcaldes Francisco Molina Arrioja, de Carlos A. Carrillo; Felipe Pineda Barradas, de Acula; Pedro Vergara Galó, de Amatitlán; Clara Luz Domínguez Vargas, de Tlacojalpan, y Floylán Estrada Rendón, de Tuxtilla.

 

Compartir
Artículo anteriorRúbrica
Artículo siguienteAL PIE DE LA LETRA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here