Los Cuates del MAX conocerán juego prehispánico

Universidad Veracruzana

El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad, a continuar con su ciclo dedicado a los juegos prehispánicos, este domingo 23 de septiembre a las 11:00 horas.

En esta sesión, los Cuates del MAX aprenderán sobre el patolli, juego que tenía un sentido ceremonial y religioso, relacionado con el ciclo del tiempo. Lo practicaban principalmente, los teotihuacanos y los aztecas.

Posteriormente realizarán un recorrido por la sala El Tajín; para finalizar, elaborarán una manualidad con materiales reciclados.

La cita es todos los domingos de 11:00 a 13:30 horas en el MAX. La entrada es gratuita para los pequeños y al adulto que lo acompañe se le hace el 50 por ciento de descuento. Para mayor información, consultar las redes sociales Facebook e Instagram: /CuatesdelMAXoficial

El horario para visitar el Museo de Antropología de Xalapa es de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas y a las 11:30 se realizan recorridos guiados gratuitos en la compra de la entrada general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here