Exitoso debut de los “Jueves de Gala” en la Arena Xalapa

Redacción

Fue una presentación única, bien recibida por la afición. Los “Jueves de Gala” debutaron en la Arena Xalapa y con una afición satisfecha por el espectáculo mostrado por los integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Sin embargo, en el cuadrilátero quedaron cosas pendientes. Más aún después del triunfo, en buena lid, de la Nueva Generación Dinamita, con unos imponentes Sansón, Cuatrero y Forastero que doblegaron al final a Místico, Valiente y Stuka júnior.

De hecho, el hijo de Carmelo Reyes aprovechó el momento para desafiar al piloto duranguense por el Campeonato Mundial Histórico de la NWA y aseguró que esa lucha la quiere en la capital veracruzana, en el coso de Sayago y Clavijero. Por lo pronto tendrán una revancha el próximo jueves.

Y si de cinturones se trató, la campeona continental femenil, Marcela, retuvo su diadema ante la caribeña Dalys en una batalla que finalizó en empate, ya que la mexicana aplicó la tapatía, pero el peso de la panameña le venció para que ambas quedaran en espaldas planas, dando pie a que el referee “Güero” Noriega contara las tres palmadas en la lona y firmara la igualada y retención de la maestra azteca.

También quedaron cosas pendientes entre los enanitos luchadores. Chamuel, tras ganar la copa “Dignidad y Ejemplo”, se envalentonó y retó a Micromán, al que venció legalmente, por su título micro. Perico Zacarías y Guapito quedaron expectantes ante el momento.
Y de igual modo quedaron disipadas las dudas en torno a Míster Niebla. “El Rey del Guaguancó” sí se presentó en la Arena Xalapa y lo hizo con su alegría de siempre acompañado por Star júnior, aunque al final la victoria fue para Dominó y Negro Casas, que a pesar de ser los ganadores terminaron en un serio conflicto. En la contienda también participaron Tyson La Bestia y El Antifaz.

La función del próximo “Jueves de Gala” está lista y el promotor Reyes Landa Cruz “El Tirantes” aseguró que a pesar del éxito de la primera fecha todo es perfectible y se trabaja para corregir yerros y mejorar para agradar aún más al público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here