Actividades del Tec de Veracruz no fueron afectadas por el paro de maestros, afirma director del instituto

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El director del Instituto Tecnológico de Veracruz, David Reynier Valdez, afirmó que tras el paro parcial de labores que realizaron miembros de la sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación son pocas las actividades educativas que se han visto afectadas.

En esta protesta participan personal docente y administrativo.

“Tenemos que ser respetuosos de las instancias  que en este caso es el sindicato. Hay actividades y los maestros que están por interinato no pueden parar. Hoy son por 24 horas y la próxima semana es el 1 y 2 de octubre”.

A través de un comunicado firmado por el Tecnológico Nacional de México, al que pertenece el ITV, reportaron este hecho ya que confunde a la sociedad estudiantil y descalifican el trabajo de miles de estudiantes, académicos, investigadores y personal administrativo.

Para finalizar, el director del ITV reconoció que existe  el compromiso  de la entrega del edificio que albergará  los alumnos de mecatrónica  inmueble que fue gestionado con recursos del programa “Escuelas al 100” y que inició en el sexenio estatal anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here