Avanza “Gusano” Rojas en su preparación para enfrentar a Jhony González

Redacción Hora Cero

El boxeador veracruzano Tomás “Gusano” Rojas continúa con su preparación para su pelea del próximo 6 de octubre ante el ex campeón mundial Jhony González y lo hace con un intenso trabajo físico y técnico en la Ciudad de México.

Fortino Rojas Gómez, entrenador del dos veces campeón mundial del CMB, informó que permanecen concentrados en la capital del país desde el pasado fin de semana, con el objetivo de adaptarse rápidamente al tema de la altura y aclimatarse a las condiciones de la Ciudad de México.

Indicó que trabajan hasta en triple sesión de entrenamiento, con trabajo físico por las mañanas, en las que púgil veracruzano sale a correr en un parque de la zona Centro de la ciudad, para pasar a aspectos técnicos un poco más tarde en el gimnasio Nuevo Jordán, donde están teniendo su última fase de preparación para el combate.

El manager del veracruzano, explicó que esta misma semana entrarán a la etapa fuerte de entrenamiento, que incluirá varias sesiones de sparring, confirmando que el “Gusano” se medirá ante los campeones Eduardo “Rocky” Hernández y Adán “Búfalo” Morales, en el mismo gimnasio Jordán.

Fortino Rojas advirtió que su pupilo llegará en muy buena forma al compromiso, en el cual espera traerse la victoria al Puerto de Veracruz.

Tomás “Gusano” Rojas es acompañado en esta concentración por su sobrino Jonatan “Tachi” Rojas Jardines, prospecto veracruzano de tan solo 15 años, que se prepara rumbo a su debut profesional.

El heredero de la dinastía Rojas, hace el trabajo al parejo del ex campeón del mundo, con el objetivo de mejorar su forma física e irse adentrando en las dinámicas de entrenamiento de un boxeador profesional y principalmente conocer cómo se prepara una pelea de campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here